Nov 13, 2014
0 0

Un centenar de empresas alojadas en incubadoras Canarias se reúne en Lanzarote para crear redes de trabajo

Written by
Share

Más de cien emprendedores de todas las islas se darán cita, este jueves 20 de noviembre, en el Vivero de Empresas de Lanzarote para intercambiar experiencias, hacer contactos, establecer redes o trazar futuras alianzas.

Además de las reuniones entre empresas, durante todo el día se celebrarán charlas formativas a cargo de algunos de los ponentes más sobresalientes del país en este momento. Ponencias sobre emprendimiento, comunicación, storytelling, gestión de emociones, economía creativa, financiación o crowdfunding son, a grandes rasgos, algunos de los temas sobre los que se hablará en este Congreso Regional.

I Congreso de Viveros de Empresas de Canarias

La Cámara de Comercio de Lanzarote, la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), organizan el I Congreso de Viveros de Empresas de Canarias, que se celebra el 20 de noviembre, jueves, en el Vivero de Empresas de Lanzarote.

Bajo el lema “Talento y Creatividad” se darán cita algunas de las empresas que representan la innovación, así como el presente y futuro de la economía canaria, todas ellas alojadas en los Viveros de Empresas de Canarias.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share