Nov 12, 2014
0 0

Puntallana celebra la fiesta de San Martín con actividades

Written by
Share

exposición pCon motivo de la celebración de la festividad de San Martín el ayuntamiento de Puntallana ha preparado diversas actividades para celebrar la fiesta del vino.
La tarde del 11 de noviembre se inauguró en la casa de la cultura de Puntallana la “Exposición de fotografía en honor al vino”, realizada por Tata Mendoza, una mujer a la que le apasiona la fotografía, y que cuenta también con dos poemas al vino de la joven escritora palmera Sandra Lorenzo.
La concejal responsable del área de cultura, Mª Goretti Rojas Sánchez, “agradece la buena predisposición de Tata Mendoza para traer su exposición de fotografía a nuestro municipio, así como felicitarla por el buen trabajo realizado”.
Dicha exposición puede ser visitada hasta el 22 de noviembre en horario de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Para el sábado 15 de noviembre está previsto repartir castañas asadas, de 10:00 a 13:00 horas, en el mercadillo del agricultor, ambientado con música parrandera, así como realizar una ruta cultural, para toda la familia, que saldrá a las 11:00 horas del mercadillo del agricultor y en la que se visitará un lagar antiguo, diferentes tipos de viña y castañeros; todo ello acompañado de bonitas historias para finalizar en la plaza del pueblo con reparto de castañas asadas, música, talleres infantiles y juegos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share