Nov 10, 2014
0 0

El turoperador checo Canaria Travel refuerza su promoción de Fuerteventura

Written by
Share

promo PragaFuerteventura centra estos días los recursos de promoción del turoperador checo Canaria Travel. Su central en Praga dedica su escaparate a informar de las distintas ofertas para nuestra isla, con la que vuela cada domingo. Canaria Travel lleva dos décadas trabajando con el archipiélago y el mes pasado anunció que canalizará turistas del este de Europa hacia nuestros aeropuertos.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que «el compromiso histórico de Lenka Vikova con Fuerteventura y Canarias –un compromiso nacido de su empeño personal- es un ejemplo excelente de la buena acogida que tiene nuestro destino en el exterior. Una receptividad que debemos cuidar manteniendo la calidad de nuestros productos turísticos y actualizando y diversificando los tipos de servicios que ofrecemos, para lo que es imprescindible aumentar la contratación de profesionales».

Canaria Travel promociona estos días en su central de la capital de la República Checa el destino Fuerteventura mediante un panel completo dedicado a las ofertas de los hoteleros majoreros.

Este turoperador checo opera cada domingo desde Praga a Fuerteventura con un vuelo chárter a través de su línea aérea Travel Service, en colaboración con el operador Fischer Reisen.

Cabe recordar que el pasado mes de octubre Canaria Travel celebró su 20 aniversario con un importante acto en Praga al que acudieron ejecutivos turísticos y representantes institucionales de la República Checa y Canarias. El turoperador anunció ese día su expansión en el este de Europa, lo que permitirá a Fuerteventura ampliar su presencia en mercados como el de Rusia.

Su plan de expansión se basa en utilizar el aeropuerto de Praga como HUB que conectará vuelos de países del este europeo con Fuerteventura y otros destinos de Canarias.

Canaria Travel realiza esta expansión gracias a su nueva adquisición de la compañía nacional checa Czech Airlines. Una operativa ambiciosa que acercará Fuerteventura al este europeo y que contará con el refuerzo de la línea Praga-Fuerteventura que el Fondo de Desarrollo de Vuelos de Canarias -fomentado por Promotur Canarias- tiene operativo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share