Nov 6, 2014
0 0

Tejina acoge este sábado el XIV Campeonato de Canarias de Milla Absoluto y Veterano

Written by
Share

XXXI Carrera Popular de tejina/Foto: Tony Cuadrado/ACANTejina acoge en la tarde de este sábado el XIV Campeonato de Canaria de Milla Absoluto y Veterano, que coincide con la celebración de la II Milla Popular.
La competición se celebrará en un circuito montado entre la Plaza del Ramal y la tienda Barras Sport. Unos 400 metros de recorrido que deberá ser completado cuatro veces hasta cubrir los 1.604 metros. El perfil es prácticamente llano.
La inscripción es gratuita y los interesados tendrá de margen hasta las 16.00 horas del mismo sábado día 8 para apuntarse. La competición arrancará a las cinco de la tarde y habrá pruebas en todas las categorías, incluidas aquellas de base.
En principio se darán unas diez salidas, albergando cada una de ellas una o varias categorías. Se espera que en total la competición se prolongue por espacio de poco más de una hora, estimándose que podrían tomar parte entre 200 y 300 corredores.
La organización corre a cargo de la Comisión de Fiestas San Bartolomé de Tejina 2015 y el Club Atletismo Atalaya Tejina, contándose con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share