Nov 6, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma recaba la predisposición de dos compañías aéreas alemanas para volver a operar con la Isla Bonita

Written by
Share

El Cabildo ha constatado la predisposición de varias líneas aéreas alemanas para volver a volar a La Palma, después de un tiempo sin que éstas hayan mantenido vuelos con la Isla Bonita. Así lo anunció el consejero de Turismo de la institución insular, Raúl Camacho, después de haber encabezado la visita de trabajo a la feria internacional de Turismo World Travel Market, que en los últimos días se ha celebrado en Londres.
“Esta predisposición es, sin duda, una muy buena noticia de cara a la planificación de la próxima temporada de verano, que era nuestro principal objetivo en la capital británica”, dijo Camacho, que apuntó que han sido dos las compañías que “han movido ficha”.
De una parte, Cóndor –que no operó en 2013 con la isla – volvería a operar con La Palma desde Stuttgart, mientras que Air Berlin ha dejado sobre la mesa la posibilidad de volver a conectar el norte del país germano con La Palma, una ruta que no se mantenía desde hace años y que, para su “recuperación”, ya hay “negociaciones avanzadas” según el consejero.
Raúl Camacho también dio cuenta de sus reuniones con agentes británicos. El consejero dijo que mientras que el año pasado hubo una sola frecuencia con el Reino Unido, las reuniones de trabajo mantenidas en la World Travel Market han estado encaminadas a conseguir, al menos, una más. “Es pronto aún para dar por cerrada una segunda conexión aérea con Gran Bretaña, pero estamos en la línea de trabajo adecuada” concluyó.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share