Nov 6, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife organiza una Masterclass de zumba a beneficio de la Asociación Tinguanfaya

Written by
Share

cartel zumba-1El Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Inmigración e Igualdad que coordina Ascensión Toledo organiza una Masterclass de zumba que tendrá lugar el próximo sábado 8 de noviembre a las 19.00 horas en el Parque Islas Canarias, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Tinguanfaya.

Tal y como explica la edil, “Tinguafaya es una ONG sin animo de lucro que desde hace más de 10 años ofrece a la sociedad lanzaroteña, en colaboración con diferentes instituciones de la Isla y empresas privadas, un servicio de Ocio Tiempo Libre y respiro Familiar para personas con discapacidad física, psíquica o Sensorial,”.

Esta asociación pone a disposición de sus usuarios diferentes actividades lúdicas (deportivas, excursiones, teatro, manualidades, piscina, equinoterapia, danza…), e incluso ofertan servicios de Terapia Ocupacional en los colegios con proyectos de integración y de aulas en clave.

“Todas estas actividades, las hacen intentando cobrar lo mínimo posible a las familias, por lo que siempre se están organizando diferentes iniciativas para recaudar fondos”, subraya Ascensión Toledo quien anima a todas las personas aficionadas al zumba a “colaborar por una buena causa”.

Las encargadas de impartir la sesión de una hora serán las instructoras de la Asociación Fitness Timanfaya y el precio de la entrada será de 3 euros.

“Va a ser una noche especial ya que vamos a divertirnos a la vez que participamos en un evento solidario en el que también los chicos y chicas de Tiguafaya aportaran su granito de arena”, señala la concejala

Al final del evento se realizará un sorteo de una noche de hotel entre todas las personas participantes.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share