Nov 5, 2014
0 0

La Parranda La Palma presenta el espectáculo musical “La Parranda Canta a México”

Written by
Share

PARRANDA SANTO DOMINGOLa Parranda La Palma presenta, en Santa Cruz de La Palma, el espectáculo musical “La Parranda Canta a México”. Será el día 8 de Noviembre, a las 21:30 horas, en la Plaza de Santo Domingo. Un espectáculo que rinde tributo a México, a su música, a sus intérpretes y autores más destacados, que a lo largo de la historia nos han deleitado con temas inolvidables como: “Me gustas mucho”, “Cielito Lindo”, “Allá en el otro mundo”, “De que manera te olvido”. Un repertorio que recoge 17 temas de una hora y media de duración que nos hará no solo transportarnos al país latinoamericano sino que nos rememorará canciones que han formado parte de nuestra vida.

“La Parranda canta a México» ya ha sido presentado en los municipios de Puntallana, El Paso, San Andrés y Sauces y Tazacorte donde el público le dispensó una notable acogida.

El espectáculo cuenta con la colaboración inestimable de las siguientes empresas: Restaurante Pizzería El Enano, Cinnamon, Nova foto, Artesanía La Molina, Viajes Pamir, Boutique El Descanso, Peluquería Celeste, Guerra y Perdomo, Golofiestas, Bar Bahía, Asadero 4 Pollos, Transportes Arente, Aeroclub y Perfumería Dandy. Sin las cuales este evento no se podría llevar acabo.

Es producido por B.F Eventos y La Parranda La Palma, y organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share