Nov 4, 2014
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera mejora el entorno superior de La Maceta

Written by
Share

obras macetaEl Ayuntamiento de La Frontera se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento en el entorno superior de la zona de baño de La Maceta.

El alcalde, David Cabrera de León, ha destacado esta actuación realizada por medio de una empresa local con la que se pretende adaptar el acceso al restaurante y a uno de los miradores de la zona para personas con discapacidad. “Se trata de una primera actuación, lo que nos permita el presupuesto del que disponemos. Por un lado seguimos en la línea de incentivar la economía local con la dinamización empresarial y con la realización de distintas mejoras en nuestros espacios municipales”.

En este caso los trabajos contemplados son los de pintura, carpintería y mejora de la accesibilidad. El concejal de Turismo, Ruymán Quintero, ha destacado la necesidad de inversión en este enclave, “uno de los más emblemáticos del Municipio y que más visitantes recibe”.

La Concejalía ha planteado esta obra como una “actuación necesaria de cara al acondicionamiento de esta infraestructura municipal sobre todo para adaptarla, en una fase inicial, a la normativa vigente con la eliminación de las barreras arquitectónicas que presenta en la entrada principal”.

La obra eliminará los bordillos situados en el mirador inicial antes de la bajada a las piscinas naturales así como el situado en la entrada del Restaurante. Completarán los trabajos el acabado exterior, así como trabajos de pintura y de carpintería en general.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share