Nov 3, 2014
0 0

Bravo de Laguna cree que Podemos «no sólo no va a ayudar a salir» de la situación actual a España, sino que la empeorará

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna (PP), ha considerado este lunes que Podemos «no sólo no va a ayudar a salir» de la situación actual a España, sino que la empeorará.

De esta forma, Bravo de Laguna hacía una lectura a la encuesta publicada por el periódico El País, que da como fuerza ganadora a Podemos en las próximas elecciones generales. «Ahora llega un momento en que se va a testar si el grado de indignación de muchos ciudadanos va a tener reflejo en una fuerza política que no solo no nos va a ayudar a salir de la situación sino que la va a empeorar pero, a lo mejor, el país tiene que pasar por alguna fiebre de esa para que se de cuenta de esa enfermedad», subrayó en declaraciones a la Ser recogidas por Europa Press.

Bravo de Laguna reconoció, sin embargo, que existe un «gran descontento social, una gran indignación ciudadana, unas veces justificadas», de ahí que reconoció que «hasta cierto punto» se explica este fenómeno.

Aún así mostró su preocupación porque consideró que Podemos «no conduce a soluciones sino a utopía y agravios, pero está ahí, y ya se verá cuál es la decisión de los ciudadanos».

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share