Oct 28, 2014
0 0

Visitas a las sedes de los grupos del Carnaval

Written by
Share

bambasEl concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, mantuvo ayer, lunes 27, nuevos encuentros con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas.

Ballesteros acudió a los locales de las murgas infantiles Los Bambas, Los Revoltosos, Los Distraídos y Los Rebobinados, con las que el concejal pudo disfrutar, durante unos instantes, de los preparativos que realizan de cara a su participación en la próxima edición de la fiesta de la máscara.

El edil de Fiestas deseó suerte a todos los participantes de cara a sus respectivos concursos y les agradeció el gran esfuerzo que realizan desde hace meses para acudir a sus respectivos locales de ensayo a preparar sus animadas canciones y puestas en escena.

Los concursos del Carnaval 2015, que estará dedicado a El Futuro, darán comienzo el jueves 22 de enero, en el Recinto Ferial, con la primera fase del concurso de murgas Infantiles.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share