Oct 27, 2014
0 0

Comienza la Campaña de Promoción Deportiva en La Frontera

Written by
Share

concentración tenis 007La Concejalía de Deportes ha iniciado las actividades deportivas enmarcadas dentro de su Campaña de Promoción Deportiva Escolar, dirigida a alumnos de quinto y sexto grado de Educación Primaria.

La iniciativa pone en marcha, por segundo año consecutivo, los Juegos Escolares municipales intercentros en la que los jóvenes inscritos entrenarán y participarán en competiciones de forma alterna en varios deportes: fútbol sala, tenis, atletismo, balonmano, ajedrez, voleibol, lucha canaria y bola canaria.

Los días de entrenamiento son los martes de 16.30 a 18.00 horas y el primer deporte ofrecido será Fútbol Sala.

El concejal de Deportes, Ruymán Quintero, ha agradecido nuevamente la implicación del Colegio Tigaday. “El proyecto trata de ofrecer a los niños de 10 a 12 años las distintas modalidades deportivas, para que se conozcan las reglas y se cree un espacio de ocio y de sentimiento de equipo. Las concentraciones volverán a celebrarse en horario escolar para que las compartan con sus otros compañeros, dada la buena acogida que tuvieron el año pasado”.

A principio de curso, la Concejalía de Deportes enviaba una circular al Colegio para que los alumnos formalizasen las inscripciones para los deportes contemplados en la Campaña. El deporte Base forma parte de la educación integral de los niños. Por ello desde el Ayuntamiento se impulsa la oferta de actividades deportivas dirigidas a los menores.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share