Oct 23, 2014
0 0

Más de 40 empresas participan en el I Salón del Deporte, el Bienestar y el Ocio activo ‘Incorpore’

Written by
Share

Más de 40 empresas del sector deportivo y de la salud de Canarias participarán en el I Salón del Deporte, el Bienestar y el Ocio Activo ‘Incorpore’ que tendrá lugar en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria.

De esta manera, el concejal capitalino de Deportes, Carlos Ester, ha recalcado durante la inauguración del Salón este jueves que el evento surge como parte del deseo del Consistorio de convertir a la ciudad en “un enclave importante para el deporte internacional”.

Asimismo, ha destacado la importancia de las empresas relacionadas con el sector deportivo para el tejido económico y social de la ciudad y de la isla de Gran Canaria. “El deporte se ha convertido en una vía de escape para los ciudadanos con la crisis”, comentó.

Según informa la organización de ‘Incorpore’, empresas como el Grupo Solventia, Loype, el Grupo ICOT, Ifitness, Proteína Canaria, Playitas Resort, Crossfit Sebadal, Padel Indoor, Visanta, Estadio Sport, Gatorade o World Karting Center compartirán espacio con los stands de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC y los centros educativos que imparten el título de Técnico en Actividades Físicas y Deportivas, la Dirección General de Salud del Gobierno de Canarias o el Colegio de Fisioterapeutas de Canarias.

Por su parte, el director del evento, David Mauricio, ha manifestado que la cita “pretende convertirse en un catalizador del mundo deportivo en Gran Canaria, favoreciendo las relaciones y sinergias entre los entes públicos y privados en el ámbito del deporte, y acercando a las nuevas empresas y emprendedores a los deportistas o usuarios.

DESDE ESTA JUEVES Y HASTA EL SÁBADO

Así, desde este jueves y hasta el 25 de octubre los asistentes podrán realizar talleres y asistir a conferencias que girarán en torno a la actividad física, el deporte o la nutrición, así como participar en actividades físicas y deportivas como zumba, crossfit o cardiobox, entre otras que se realizarán en el exterior del Parque Santa Catalina.

Mientras, la zona expositiva estará abierta al público de 11.00 a 20.00 horas y el sábado ampliará su horario hasta las 22.00 horas.

Finalmente, los más de 4.000 participantes de LPA Night, recogerán su dorsal y su bolsa del corredor en ‘Incorpore’, en el espacio preparado para ello en el Edificio Miller, el jueves y viernes de 10.00 a 20.00 horas o el sábado día 25 hasta la 13.00 horas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share