Oct 23, 2014
0 0

Fuerteventura se presenta en Bruselas con Jetair

Written by
Share

El promotor del Patronato de Turismo de Fuerteventura en París se desplazó ayer a Bruselas para participar en un importante evento del sector. Además de presentar la oferta de nuestro destino ante una importante representación de las agencias de viajes de Bélgica (acto coordinado con el turoperador Jetair), Fuerteventura ha estado presente en el acto de fusión de TUI Bélgica y TUI Holanda, que desde hoy se comercializan como TUI Benelux.

El ‘workshop’ o sesión de trabajo de Bruselas estuvo organizado por Jetair. Asistieron más de 300 agentes de viajes belgas de habla francófona, de ahí el interés de la compañía por incluir en el orden del día al promotor majorero en París, quien expuso el variado elenco de productos turísticos que ofrece el sector turístico de la isla. Un representante del Hotel Atlantis Bahía Real también participó en este evento.

“No hay que olvidar”, señala el consejero de Turismo, Blas Acosta, “que la compañía aérea del turoperador, JetairFly, cuenta con dos vuelos semanales, miércoles y sábados, entre la capital de la Unión Europea y Fuerteventura”.

La segunda parte de esta sesión de trabajo consistió en la presentación de las novedades del turoperador y su previsión de ventas para la temporada de verano de 2015.

Además, el acto incluyó la presentación al sector de la fusión entre TUI Bélgica y TUI Holanda, que da paso a la nueva marca TUI Benelux.

Por otra parte, el Patronato de Turismo también estuvo presente esta semana en otro acto promocional en el ámbito de influencia francófona. Fue en la ciudad francesa de Nantes para 50 agentes de viajes locales.

Esta promoción estuvo organizada conjuntamente con el turoperador francés Thalasso nº1. Fuerteventura mantiene línea aérea regular con Nantes mediante Volotea Airlines.

Y hoy, Fuerteventura ha iniciado una promoción directa organizada por la central de Schauinsland en Alemania, concretamente en la ciudad de Duisburg, la cual es atendida por nuestra promotora majorera en Berlín. Unos 300 agentes de viajes recibirán hoy formación e información directa de Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share