Oct 23, 2014
0 0

El barco Arctic Sunrise de Greenpeace arriba este viernes a Lanzarote en su campaña ‘La solución a las prospecciones’

Written by
Share

El barco Arctic Sunrise de Greenpeace arribará este viernes a Lanzarote dentro de su campaña ‘La solución a las prospecciones’, que le llevará también a la islas de Fuerteventura y Gran Canaria.

Según informa la ONG ambientalista, el buque llegará durante la tarde de este viernes a la isla, donde celebrará el lunes, 27, una rueda de prensa a bordo de la embarcación junto a colectivos locales.

Además, el día 28 de octubre se trasladará hasta Fuerventura, permaneciendo allí hasta el día siguiente –29 de octubre–. Ya el jueves 30 partirá hasta la capital de Gran Canaria, estando allí hasta el 3 de noviembre.

De esta manera, el ‘Arctic Sunrise’ llega a Canarias tras su visita a Málaga, con la intención de mostrar su rechazo a las prospecciones «y mostrar que un sistema de energías limpias es beneficioso para el medio ambiente, la economía y el bolsillo de los ciudadanos».

Por su parte, las puertas del barco estarán abiertas para todos los ciudadanos que deseen acercarse a conocer el ‘rompehielos’ y sus historias.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share