Oct 20, 2014
0 0

Turismo promociona el municipio de Agulo con un video de contenido experiencial

Written by
Share

La Consejería Insular de Turismo del Cabildo de La Gomera ha editado un nuevo video promocional sobre un municipio de la Isla. En este caso le toca el turno a Agulo después de haber hecho lo propio hace algunas fechas con el correspondiente a Alajeró. Desde Turismo se indica que con esta campaña intentan transmitir la importancia que tiene cada rincón turístico de la Isla y la necesidad de promocionarlo de forma diferenciada. El video ya puede ser visionado en la dirección http://youtu.be/Coo7Yh6hKng. En el mismo se puede observar el casco histórico, costumbres y fiestas o unas llamativas panorámicas desde el mirador de Abrante.

El consejero de Turismo, Fernando Méndez apunta que “cada recurso, de la campaña pueblos con encanto ayuda a esa diferenciación y distinción dándole un gran valor añadido a La Gomera. El municipio de Alajeró fue el primero en tener un video centrado exclusivamente en sus recursos turísticos dentro de la estrategia de promoción online destinada a las redes sociales.

Durante las próximas semanas se lanzarán otros cuatro spots más dedicados a cada localidad de la Isla con la intención de mostrar las particularidades de los rincones de las diferentes localidades y que el turista tenga un conocimiento más específico sobre La Gomera. Méndez explica que esta acción “es complementaria al video promocional general de toda la Isla y busca darnos a conocer a través de las redes sociales en las que el Cabildo está presente”.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share