Oct 20, 2014
0 0

Rozalén ofrecerá dos conciertos en Las Palmas de Gran Canaria y La Orotava

Written by
Share

La cantautora María Rozalén vuelve a visitar Canarias con motivo de su trabajo ‘Con derecho a…’. La cita tendrá lugar el próximo 31 de octubre, a las 21.00 horas, en The Paper Club (Las Palmas de Gran Canaria) y el 1 de noviembre, también a las 21.00 horas, en el Teatro Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife).

La manchega volverá a emocionar al público con canciones como ’80 veces’, ‘Comiéndote a besos’ o ‘Saltan Chispas’. La cantante y compositora se ha vuelto desde sus primeras intervenciones en las islas en un nombre imprescindible en el cotidiano escenario de la música hecha con cabeza y corazón.

Rozalén tuvo su primer éxito discográfico con ‘Con derecho a…’, publicado en 2013, y la prensa ha sido unánime a la hora de compararla con algunas autores como Luis Eduardo Aute o Pedro Guerra, pero con su propio cuño a la hora de realizar canciones.

Como concursante en certámenes de música ha sido premiada por CreaJoven durante los años 2005, 2007 y 2008 y ha recibido también el segundo puesto del premio ‘BudTropic’ contra la discriminación del VIH en el año 2009. También representó a España en el Encuentro Internacional de Cantautores ‘This is Me’ en Lituania.

Las entradas ya están a la venta llamando al número de teléfono 686479388 y en www.tomaticket.es al precio de 14 euros, anticipada, y 16 euros en las taquillas el mismo día del concierto. Realiza el concierto El Búho Producciones, cuenta con el apoyo de Macaronesian Gin y el Ayuntamiento de La Orotava.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share