Oct 20, 2014
0 0

El 80% de las empresas de la Zona Industrial de Arinaga (Gran Canaria) utiliza ya la venta directa

Written by
Share

El 80% de las empresas de la Zona Industrial de Arinaga (Gran Canaria) utiliza ya la venta directa, según ha informado este lunes la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) en una nota de prensa.

La agrupación empresarial, que preside Agustín Hidalgo, recordó que esta es una de las acciones realizadas [con la cofinanciación de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria] durante el año 2014 tendentes a dinamizar la Zona Industrial.

Entre ellas, destacó la reactivación del comercio en la zona industrial mediante la incentivación de la venta directa, identificando claramente a aquellas empresas que lo realizan y promoviendo que cada vez sean más lo que se sumen a esta práctica, como un complemento económico importantísimo a lo que es su tradicional actividad industrial.

En este sentido, más del 80% de las empresas ubicadas en la zona tiene esta modalidad y en la actualidad AENAGA está trabajando para que cada establecimiento asociado tenga el logo distintivo creado ya por la propia asociación.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share