Oct 18, 2014
0 0

El Club de Tenis La Palma modifica sus Estatutos

Written by
Share

JC GovantesEl Club de Tenis La Palma ha modificado sus Estatutos para adaptarse a los nuevos tiempos y adecuarse a lo que la Ley de Asociaciones exige de las entidades deportivas.

Esta modificación es una vieja reclamación de los socios que, desde hace años venían observando la imposibilidad de recibir subvenciones de administraciones públicas y operar con estas, por tener unos Estatutos fuera de la ley.

La aprobación casi por unanimidad en Asamblea General Extraordinaria de las modificaciones de los estatutos que regirán el Club, contempla, entre otras, la imposibilidad de representar a más de tres socios o que las mayorías cualificadas que existían hasta ahora y hacían imposible determinadas actuaciones hayan sido reducidas de tal manera que no se paralice el normal funcionamiento del Club, pero lo que es más importante, se deja atrás unos Estatutos que establecían una forma de regir el Club no acorde con los tiempos que corren, y por supuesto fuera de la legalidad vigente.

En la pasada Asamblea General Extraordinaria, quedó de manifiesto el enorme trabajo que queda por desarrollar desde la Vicepresidencia de Secretaría, para volver a ser” legales”, explicó D. Frasco Lugo, aunque uno de los principales escollos haya quedado salvado con esta aprobación.

En la misma Asamblea igualmente se aprobaron todos los puntos del orden del día, destacando la decisión de sacar dos paquetes de 50 acciones a la venta lo cual permitirá ampliar en caso de ser necesario el número de socios. El precio de salida al mercado será de acorde con esta época.

Juan Carlos Govantes, Presidente del Club de Tenis La Palma, recordó a los socios las actividades que se imparten en el Club actualmente y anunció algunas otras que en breve comenzarán a impartirse en pocos días, actividades, recordó, muy demandadas por los usuarios del Club de Tenis. Zumba, pilates, yoga, apoyo escolar para los niños o natación para niños y adultos se ofertarán en breve a los socios a un precio más reducido de lo que salga a la calle. Una nueva directiva para nuevos tiempos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share