Oct 15, 2014
0 0

Abierto el periodo de inscripción para la Ruta “De tapas por Frontera 2014”

Written by
Share

tapasEl Ayuntamiento de La Frontera se encuentra inmerso en los preparativos de la próxima Ruta “De tapas por Frontera”. De hecho ha abierto este miércoles el plazo para que los establecimientos que deseen formar parte de esta iniciativa formalicen su inscripción.

Esta es la quinta Ruta de Tapas que organiza el Consistorio con el objetivo de promocionar la variedad gastronómica y hostelera del Municipio con el éxito consolidado desde su primera edición.

El concejal responsable de Turismo, Comercio y Consumo, Ruymán Quintero, ha destacado precisamente la buena acogida que tiene cada año la iniciativa, con reuniones previas con los restaurantes y bares de la zona. “La celebración de la Ruta de las Tapas está prevista para los días 27 de noviembre al 7 de diciembre y este año incorpora una pequeña novedad: además de la tapa habrá una pequeña tapa postre para los comensales que la realicen”.

El Ayuntamiento de La Frontera lleva celebrando esta propuesta gastronómica desde el año 2010 y ha podido comprobar como a lo largo de estas convocatorias, la implicación de los establecimientos y la oferta gastronómica se ha ido consolidando, ofreciendo a los clientes una alternativa de ocio y a los propios bares y restaurantes un punto de encuentro y de intercambio de sus profesionales.

La fecha límite de inscripción es el 22 de octubre y las bases de participación las pueden encontrar tanto en la web http://www.aytofrontera.org/documentacion/ayudas/ayuda.asp?id=10, como en las dependencias municipales.

La inscripción deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento incluyendo tanto los datos del establecimiento y de la “Tapa+Postre” con la que se presenta a concurso como una breve descripción de la misma.

La V edición de la Ruta de las Tapas “De Tapas por Frontera”, como las anteriores, tendrá un carácter abierto a la participación de todas las personas físicas y jurídicas cuyas actividades sean las que corresponden a los bares, restaurantes y hoteles con restauración y zona de bar.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share