Oct 13, 2014
0 0

Comienza en Frontera el asfaltado de Belgara Alta

Written by
Share

calle belgaraEl ayuntamiento de La Frontera ha iniciado el proyecto de asfaltado de la Calle general de Belgara y Belgara Alta que parte de un presupuesto de 53.540,08 Euros.

El alcalde, David Cabrera de León, ha destacado esta actuación, la tercera que se realiza en el Municipio, enmarcada en un proyecto de repavimentación de vías urbanas. “El Consistorio se ha marcado como objetivo mejorar la circulación en las zonas en las que había ya una gran necesidad de acondicionar la superficie rodada, por ello habilitamos una partida presupuestaria para estas obras, solicitadas a petición de los vecinos, y con las que aumentaremos la seguridad en la zona”.

La calle general de Belgara y Belgara alta se localizan en la parte céntrica del municipio y son transitadas a diario por personas y vehículos. La Concejal de Obras y Servicios, Regina García Casañas, ha resaltado por su parte el buen ritmo con el que se están realizando los distintos asfaltados y espera que esta obra ocasione la menor molestia a vecinos y transeúntes. “Con este nueva repavimentación nos seguimos marcando las obras en función de las prioridades que nos demandan los propios vecinos, con el apoyo a las empresas locales y con la garantía de premura en su ejecución”.

La empresa que está realizando la obra es la Constructora Obra Civil 2012 S.L. y las actuaciones que se llevarán a cabo son las habituales en este tipo de trabajos, como el desbroce inicial de la vegetación de los bordes, puesta a cota de las tapas de arquetas y de registro, limpieza de las calles y asfaltado de las mismas.

Se estima que el plazo de finalización de los dos tramos comprendidos en el proyecto no supere el mes de ejecución.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share