Oct 9, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife realiza un zafarrancho de limpieza en diversas calles de Villa Benítez

Written by
Share

141009 limpieza Villa BenítezEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolló durante el día de ayer, miércoles 8, una actuación especial de limpieza en Villa Benítez. Una cuadrilla de operarios municipales trabajó en nueve vías de esta zona del Distrito Ofra-Costa Sur, dentro de una intervención que se hizo extensiva a las escaleras que comunican las calles objeto de la actuación.

El viario incluido en esta acción especial de limpieza, para la que se utilizó una cisterna de baldeo, un hidrolimpiador, un vehículo barredor-aspirador y un vehículo recolector para recoger restos de podas, incluye las calles Pedro Tarquis Rodríguez, Juan Yanes Perdomo, Marcos Peraza y Vega, Elías Serra Rafols, Andrés Orozco Batista, Sebastián Castro Díaz, Mariano Estanga Arias, José Blasco Roble y Antonio Pintor y Ocete.

En el desarrollo de estas labores se detectó la ausencia de una de las rejillas del imbornal longitudinal de la calle Mariano Estanga Arias, motivo por el que la fosa de decantación se ha llenado de tierra y piedras. Esta incidencia ya ha sido remitida al área de mantenimiento para su inmediata corrección.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share