Oct 9, 2014
0 0

Ayuntamiento y asociaciones de vecinos de Los Llanos de Aridane acuerdan acciones para dinamizar el municipio en Navidad

Written by
Share

AAVV adornos Navidad 2014La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Vanesa Pérez, y los representantes de las asociaciones de vecinos del municipio han mantenido un encuentro en el que han acordado realizar conjuntamente un taller ciudadano que permita crear parte de la decoración navideña que adornará los barrios llanenses las próximas fiestas.

En ese sentido, Vanesa Pérez indica que los protagonistas serán los materiales reciclados, con lo que se consigue el doble objetivo de aprovechamiento de materiales y el de abaratar los costes a las arcas municipales.

Asimismo, se destaca desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, se persigue contribuir a dinamizar la actividad de las asociaciones de vecinos del municipio y permitir recuperar la tradición de engalanar cada uno de los barrios durante las fiestas de Navidad.

Con esta iniciativa, se pretende dar protagonismo activo al asociacionismo vecinal como fuente de desarrollo e intervención comunitaria en la localidad, impulsando valores como la colaboración, la convivencia y el ahorro.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share