Oct 3, 2014
0 0

Doce empresas de Los Llanos de Aridane participan en la IX Feria de Oportunidades

Written by
Share

IX Feria de Oportunidades La Plaza de España de Los Llanos de Aridane acoge durante este fin de semana la celebración de la IX Feria de Oportunidades, que permitirá habilitar un espacio para que los comerciantes del municipio pongan a la venta todos aquellos artículos que no han podido vender durante la temporada. En esta ocasión, participan doce empresas del municipio.

Organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y por la Zona Comercial Abierta del municipio, la feria se celebrará, hasta mañana sábado, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas

La concejala de Dinamización Comercial, Vanesa Pérez, explica que el lugar de celebración del evento es la Plaza de España y sus aledaños, donde se han instalado carpas para la ubicación de los diferentes expositores.

Vanesa Pérez destaca que el objetivo de la feria es que a lo largo de tres días se habilite un espacio para que los comerciantes del municipio puedan poner a la venta todos aquellos artículos de temporada de los que aún disponen en sus establecimientos, llegando de una manera más cercana a sus posibles clientes, al tiempo que ofrecen una visión conjunta de lo que nuestra zona comercial ofrece de manera habitual. “Una gran oferta comprimida en pocos días en un espacio único”, apunta

La IX Feria del Oportunidades de Los Llanos de Aridane se ha convertido en un clásico en el calendario de actividades de dinamización comercial organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Zona Comercial Abierta del municipio, en el que no solo se busca brindar al consumidor la oportunidad de comprar artículos de primera calidad a precios reducidos, sino que permite al pequeño y mediano comercio premiar con calidad y precio a sus clientes.

Esta edición cuenta con importantes novedades para el público asistente, que podrá disfrutar todos los días de un programa variado de actividades culturales y actividades dinamizadoras del comercio. Además, se realizará un taller promovido por el Proyecto de Teleasistencia de Cruz Roja.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share