Oct 1, 2014
0 0

Donan 210 butacas a San Juan de la Rambla

Written by
Share

El ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla recibió recientemente la donación anónima de 210 butacas, que irán destinadas a equipar las gradas del auditorio del Centro Cultural Tabaiba situado en el casco del municipio.

Esta donación, recibida por el alcalde Tomás Mesa, supone un ahorro de 30.000€ a las arcas municipales y permite un importante impulso al equipamiento del espacio escénico, que pretende ser inaugurado en los próximos meses.

“Gracias a esta aportación, podremos equipar como se merece el graderío del ansiado auditorio de San Juan, consiguiendo con ello dar un paso de gigante para su puesta a punto”, destaca el regidor ramblero no sin antes subrayar su agradecimiento “porque esta persona que ha preferido mantenerse en el anonimato, se haya puesto en contacto conmigo y nos haya tenido en mente para colaborar en pro de nuestras intenciones para el desarrollo cultural de la Villa”.

Una vez hayan llegado todas las butacas, pasarán por un proceso de revisión, limpieza y acondicionamiento previo a su instalación que irá acompañado de la instalación del equipo de sonido que envolverá al espacio, desarrollando así el plan de equipamiento del auditorio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share