Oct 1, 2014
0 0

Asuntos Sociales del Cabildo de La Palmacelebra el Día Internacional del Mayor con los usuarios de la Residencia del Pensionista

Written by
Share

La Consejera de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Palma, Jovita Monterrey Yanes, ha celebrado en la mañana de hoy el Día Internacional del Mayor, con los usuarios de la Residencia del Pensionista, que han realizado un paseo en tren por la capital palmera a la vez que han repartido tarjetas conmemorativas. Los mayores, además tienen previsto un almuerzo donde también la Consejera participará junto con las más de 150 personas que conviven en la Residencia del Pensionista.

La consejera Jovita Monterey, quiere hacer extensiva una felicitación a toda la población mayor de La Palma y se suma así a esta celebración con el deseo de «contribuir a la concienciación de la sociedad sobre las necesidades de este importante sector de población».

Cabe destacar que esta actividad se enmarca en el programa cultural que se llevará a cabo durante todo el mes de octubre y que estará compuesta por por actuaciones musicales, conferencias, proyección de películas, y excursiones por la Isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share