Sep 27, 2014
0 0

Camón: «El Gobierno canario ha cumplido con el objetivo de parar el desarrollo turístico»

Written by
Share

camonEl consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, ha afirmado que el Gobierno de Canarias ha cumplido «con el objetivo de parar el desarrollo turístico» en las islas, especialmente en Gran Canaria, «que es la más afectada».

«Hoy celebramos el Día del Turismo, cuyo lema es ‘Turismo y desarrollo comunitario’. Es lo contrario a la Ley Turística, que es una auténtica cadena que nos impide desarrollarnos turísticamente y como sociedad», dijo este sábado en declaraciones a los medios de comunicación.

Cuestionado sobre si cree que el Gobierno canario aceptará finalmente la construcción de hoteles de cuatro estrellas en la isla, el consejero comentó que el Ejecutivo regional «es un gobierno que está en liquidación». «Ya no tiene mucho recorrido más», matizó.

«Han cumplido con el objetivo que se propusieron en un principio, que es parar el desarrollo turístico, especialmente en Gran Canaria, que es la más afectada. Objetivo cumplido por parte de ellos y nosotros seguiremos reivindicando que reine la cordura y que, de una vez, se deje que el mercado evolucione de una forma natural», concluyó.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share