Sep 23, 2014
0 0

El Auditorio Municipal de Teror estrena nuevos abonos-descuento en la temporada de otoño

Written by
Share

Los actores de Yllana en su desternillante montajeDanza, flamenco, música popular, teatro y mucho humor, llenará el próximo trimestre la programación de otoño del Auditorio Municipal de Teror, que se inicia el 11 de octubre con el espectáculo de danza contemporánea de la reconocida coreógrafa Isabel Vázquez. Como novedad, el Auditorio Municipal estrena una línea de abonos para el público que ofrecen descuentos entre el 5 y el 20 por ciento.

La nueva temporada ofrecerá distintos abonos que contemplan un descuento del 5 % por la compra de dos espectáculos distintos, el 10 % por la adquisición de tres entradas a distintos espectáculos y un 20 %, por la compra de cuatro o más entradas de distintos montajes de la cartelera.

Los precios de las localidades van desde los siete euros la entrada más barata para disfrutar de Ambulantes Danza, a los veintidós euros la más cara para ver a David Guapo. En esta nueva temporada continúa además con su política de descuentos de los que se podrán beneficiar desempleados, estudiantes, jóvenes y pensionistas, que serán bonificados con un 20% de descuento en la entrada. Además, este descuento se mantendrá para los grupo de 10 o más personas que hagan su reserva con una semana de antelación.

La programación de otoño dará comienzo el día 11 de octubre con el premiado espectáculo de danza que ofrece la bailarina Isabel Vázquez, ‘Hora de cierre’, contempla la presencia de las compañías Yllana, Garokada y Ambulantes Danza, del humorista David Guapo, del grupo canario Alegransa, del clown Leandre y del bailaor flamenco Fernando Romero. En definitiva, tres meses de excelentes propuestas escénicas de algunos de los mejores espectáculos teatrales presentados en la cartelera española durante los últimos años.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share