Sep 22, 2014
0 0

El Club de Baloncesto Roque Idafe de El Paso organizó un 3×3 solidario para recoger alimentos para las familias más desfavorecidas del Municipio

Written by
Share

NP140922 Fiestas Cristo Tenis de MesaEl municipio de El Paso realizó este fin de semana una jornada deportiva solidaria con el fin de recoger alimentos no perecederos con el objetivo de repartirlas entre las familias con menos recursos del Municipio.

De este modo, el Club de Baloncesto Roque Idafe de El Paso organizó un 3×3 donde se sumaron otros clubes de la Isla como el Dominicas, Doguen y Club de Baloncesto Aridane. Y además, también colaboró el Ayuntamiento de El Paso así como entidades privadas como Hipercentro.

La alcaldesa María Dolores Padilla y la concejal de Deportes, Edurne Fuentes, agradecieron este gesto solidario de la comunidad escolar de baloncesto y destacaron que tomar conciencia de que no todos los ciudadanos disponen de los recursos necesarios para llevar una vida digna es también un aspecto importante de la educación..

La concejal de Servicios Sociales, Cristo Pérez, aclaró que ahora esta donación será repartida a las familias desde el área de Servicios Sociales previa valoración de la trabajadora social y con estos kilos de comida “podremos llegar a muchas familias que ya han agotado todos los recursos existentes y siguen necesitando cubrir esas necesidades básicas.”

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share