Sep 18, 2014
0 0

Puerto del Carmen acoge la fiesta fin de verano

Written by
Share

Cartel Fin de Verano_2014 v2Este viernes y sábado, con actuaciones y actividades en directo, en la avenida de las Playas

La mayor zona turística de Lanzarote, Puerto del Carmen, acoge este fin de semana una gran fiesta muy dinámica para decir adiós al verano.

La Asociación de Empresarios Puerto del Carmen Zona Abierta, con la colaboración de las Concejalías de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Tías, respectivamente, y el apoyo del Cabildo Insular, programan este viernes y sábado la nueva edición de End Of Summer, que contará con muchas actuaciones en directo

Las actividades arrancarán este viernes día 19, a a partir de las 2 de la tarde, y hasta las 2 de la madrugada para volver el sábado, con el mismo horario. El escenario central está ubicado en la Avenida de las Playas, junto a la playa grande de Puerto del Carmen, y el Centro Comercial Atlántico.

Entre las propuestas de dinamización de la zona para este fin de semana resaltan actividades para nichos, exhibiciones deportivas, actuaciones musicales y Dj´s en directo.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, anima a todos a participar en estas actividades de dinamización comercial y ocio de Puerto del Carmen.

Durante las actividades se desarrollarán acciones solidarias para ayudar al joven vecino de Tías, Tomas Simon, que se rehabilita de una extraña enfermedad en un centro especializado en el Reino Unido.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share