Sep 18, 2014
0 0

La Fiesta de la Bici recorrerá este domingo la Autovía Marítima

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria celebrará este domingo, 21 de septiembre, entre las 12.00 y las 14.00 horas, en la Autovía Marítima, la Fiesta de la Bici, según informó el Consistorio en una nota de prensa.

La cita, que concentrará a miles de personas, servirá para reivindicar un nuevo modelo de movilidad para la ciudad, basado en medios de transportes blandos y ecológicos, como la bicicleta.

Por su parte, el corte de la Autovía Marítima, que se producirá entre la Fuente Luminosa y la Plaza de Belén María, en el ramal norte-sur, tendrá lugar entre las 11.00 y las 14:00 horas.

En esa franja horaria, el espacio que habitualmente ocupan los coches pasará a estar a disposición de patines, bicis, patinetas y cualquier otro medio de transporte no contaminante, como los propios desplazamientos a pie.

CONCURSOS Y SORTEOS

Asimismo, a las 12.00 horas saldrá de la Fuente Luminosa una comitiva que guiará a los participantes hasta el Parque Santa Catalina, a donde se accederá por el nuevo acceso de la calle Simón Bolívar, donde tendrán lugar los concursos y sorteos.

Para poder participar en ellos, no así en la Fiesta de la Bicicleta, se requiere de un dorsal, que podrá ser retirado hasta el sábado 20 en el Centro Comercial El Muelle, mientras que el domingo 21 se podrá realizar este trámite en la trasera del Parque Santa Catalina.

Además, con el mismo, se podrá optar a premios como bicicletas, televisiones LED, videoconsolas o tablets, entre otros aparatos.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share