Sep 17, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Breña Baja abre el plazo para solicitar las ayudas al desplazamiento

Written by
Share

Borja Pérez y Fran MartínEl Ayuntamiento de Breña Baja ha abierto el plazo de la ayuda para estudiantes residentes en la localidad que cursan sus estudios fuera de La Palma durante el periodo académico 2014-2015.

El Alcalde Borja Pérez y el Concejal de Desarrollo Local, Fran Martín, han recordado que estas ayudas que ascienden a 23.000 euros en total, se concenden como un instrumento de apoyo a aquellos jóvenes que hacen el esfuerzo de desplazarse fuera de la Isla para cursar estudios en diferentes áreas y ámbitos, desde ciclos formativos a carreras universitarias y de postgrado, entendiendo la formación como una inversión de primer orden en capital humano.

Las ayudas, que están previstas para los estudiantes de Breña Baja, tienen una cuantía fija de 400 euros para los estudiantes que cursen en la Península y 250 euros para los que desarrollen sus estudios en el Archipiélago canario. Su obtención está sujeta al cumplimiento de ciertos requisitos de carácter académico y se concederán atendiendo al criterio de orden de entrada hasta agotar el crédito presupuestario asignado. Los interesados deberán presentar la solicitud antes del 31 de octubre en el Registro General del Ayuntamiento de Breña Baja en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share