Sep 12, 2014
0 0

El Mercadillo del Agricultor de Puntagorda acogerá una nueva edición de FECOSALDO

Written by
Share

FolletoprogramaEste fin de semana, El Mercadillo del Agricultor de Puntagorda acogerá una nueva edición de FECOSALDO, la Feria de Saldos de la Comarca Noroeste, que tendrá lugar el sábado, día 13 de septiembre entre las 11:00 horas y las 20:00 horas y domingo 14 de septiembre, entre las 10:00 horas y las 18:00 horas.
Ocho serán los comercios que participarán en esta nueva edición, Deportes Marba, Modas Leve´n, Tienda Turqué, Bazar Silvia, Deportes Glorymar, Alquimia Modas, Marely Modas y Calzados Nanias. Estos establecimientos ofrecerán productos de liquidación a precio de saldo a todos los asistentes a esta FECOSALDO
Con motivo de la Feria, el Ayuntamiento de Puntagorda, anfitrión de esta edición, ha organizado una serie de actos y de actividades infantiles que amenizarán el transcurso de la Feria.
Un año más el objetivo fundamental del evento de la ferie es favorecer las ventas de los negocios participantes, promover el desarrollo del comercio local así como ayudar a las familias a adquirir productos a un precio más reducido de lo habitual. 
Para el alcalde de Puntagorda, Vicente Rodríguez, FECOSALDO es una iniciativa importante para los comercios de la comarca, ya que pretende favorecer la liquidez entre los establecimientos participantes para afrontar mejor la nueva campaña otoño invierno, así como favorecer que los asistentes puedan encontrar productos de calidad a bajo precio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share