Sep 11, 2014
0 0

Cuenta atrás para la V Cabra Trail en Puntallana

Written by
Share

cabra trailLa Cabra Trail vuelve el 11 de octubre a Puntallana, pero esta vez como participante en las carreras de montaña EMM (European Mountain Marathon) y del Intercontinental 7CT (Seven Continents Trophy)

La carrera nació con el propósito de dar a conocer el municipio y se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de las carreras de montaña.

En esta edición contaremos con tres modalidades. Una prueba de 42 kilómetros, otra más corta de 21 kilómetros y el día anterior, el 10 de octubre, se realizará la «Cabrito Trail» para los más pequeños.

La V Cabra Trail, traerá a Puntallana corredores palmeros, de otras islas, peninsulares e incluso de otros países. Ya han confirmado su participación corredores como: Santiago Obaya, Cristofer Clemente, Salvador Calvo, Alma Obregón (Alma»Cupcakes»), Sandra Moreno Santiago, Sofía García Bardoll y el vigente campeón de la Cabra Trail José Oliver Perera Hernández…

La carrera de 42 kilómetros recorrerá Puntallana pasando por los 5 barrios (Tenagua, Santa Lucía, El Pueblo, El Granel y La Galga) Pasará por los lugares mas identificativos del municipio, acantilados y playa de Nogales, risco leyenda del Salto del Enamorado, El Cubo de La Galga, donde puede apreciarse un maravilloso bosque de laurisilva, Llano de Tenagua, Fuente Los Tanques, Fuente Benamas. De mar a cumbre la Cabra Trail descubrirá rincones y senderos que se han recuperado para que durante todo el año los visitantes puedan recorrer.

Una carrera única, con gran desnivel (desde el nivel del mar a 1400 metros de altitud), un encuadre singular unido a la dureza, donde se pondrá a prueba una vez más el limite de cada corredor en esta quinta edición. Hasta mitad de septiembre las inscripciones siguen abiertas.

Puntallana ese fin de semana se vuelca con la Cabra Trail con un programa lleno de actos para toda la familia como la feria del corredor, hinchables para los más pequeños, clases de zumba, actuaciones musicales.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share