Sep 10, 2014
0 0

UNED La Palma abre el plazo de matriculación hasta el 21 de octubre para el nuevo periodo lectivo

Written by
Share

uned-la-palma-3El Centro de La Palma de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha abierto desde el pasado jueves 4 de septiembre el plazo de matriculación para el curso 2014-2015 y los interesados tienen hasta el 21 de octubre para hacer efectivas sus inscripciones.

Para este periodo lectivo, los estudiantes deben realizar su matrícula por Internet www.uned.es. No obstante, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en La Palma, tanto en su sede de Santa Cruz de La Palma, como Los Llanos de Aridane, asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites de matrícula, en el horario habitual de atención al público. Además, la UNED cuenta con el Servicio del COIE, el Centro de Orientación Información y Empleo que Asesora de manera individualizada a los estudiantes durante el proceso de matrícula.

En total, UNED La Palma oferta 27 grados, 65 másteres, 18 programas de doctorado, 13 cursos de idiomas y 6.000 cursos de formación permanente, el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED (CUID) entre otros.

Cabe destacar, que también se ha abierto el plazo para el Curso de Acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45 años. Este curso les preparará y dará todas las herramientas necesarias durante todo el curso escolar con el fin de que el alumnado consiga superar la prueba de acceso que les permitirá acceder a las enseñanzas universitarias.

Para los 65 Másteres del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), los estudiantes que ya solicitaron la admisión dispondrán desde el 12 de septiembre al 13 de octubre para formalizar la matrícula.

Por último el plazo de matrícula para los estudiantes de los 18 Programas de Doctorado (EEES) estará abierto del 15 al 21 de octubre. En el caso de estudiantes ya iniciados en el programa, la matrícula comienza el 15 de septiembre y finaliza el 21 de octubre.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share