Sep 10, 2014
0 0

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma cierra este viernes su plazo de inscripción para el curso 2014-2015

Written by
Share

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma cierra este viernes, día 12, su plazo de inscripción para el curso 2014-2015. Al contrario de lo que ha venido ocurriendo hasta la fecha, no existirá la posibilidad de incorporarse a las enseñanzas escénicas municipales a lo largo del curso por cuestiones docentes y de organización, de manera que a partir del próximo lunes (día en que comienzas las clases) no se aceptarán más solicitudes de inscripción. La matrícula puede formalizarse en las oficinas de la concejalía de Cultura (calle Virgen de la Luz, nº8) en horario de mañana.

La Escuela Municipal de Teatro “Pilar Rey”, dirigida por el actor Carlos de León, imparte diversos niveles de enseñanza para niños, jóvenes y adultos. El precio de matrícula se mantiene respecto al curso pasado, con tarifas especiales para las familias numerosas (mitad de precio), y precios reducidos para niños, jóvenes hasta 16 años y jubilados, así como para las familias que cuenten con más de un miembro en alguna de las escuelas.

En los últimos años la Escuela Municipal de Teatro ha alcanzado un notable nivel de calidad, abordando espectáculos contemporáneos (Friday, Rebeldías posibles, Canarias o El apagón) y clásicos (Don Juan Tenorio) que han cosechado un gran éxito. En el presente curso afronta además el reto de tomar parte activa en las fiestas de la Bajada de la Virgen.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share