Sep 9, 2014
0 0

Nautalia, Cabildo y Gobierno regional organizan un concurso para promocionar la isla de Gran Canaria

Written by
Share

Nautalia, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y Promotur Turismo de Canarias han impulsado un concurso para promocionar Gran Canaria como destino y su diversidad cultural, gastronómica y de ocio (playas, naturaleza, deporte).

En concreto, del 9 al 30 de septiembre, todo el que quiera optar a un viaje a Gran Canaria para dos personas «sólo tiene que proponer un eslogan» de la isla, y ganará «la mejor frase que defina a la isla en la página de Facebook de Nautalia», según informó la institución insular en nota de prensa.

A través de una aplicación de la página de Facebook, los diez eslóganes más votados serán los finalistas del concurso. Posteriormente, un jurado de Nautalia y del Patronato de Turismo de Gran Canaria seleccionará el eslogan que ha conseguido captar «mejor la esencia y el alma grancanaria siguiendo el criterio de mayor originalidad».

El premio será un viaje a Gran Canaria para dos personas, con vuelos y 7 noches/8 días en Hotel Barceló Margaritas 4 estrellas en régimen de Media Pensión. El período de validez para el disfrute del premio será hasta el 31 de octubre de 2015.

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos, tales como viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes. Forma parte de un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario, y de Gowaii y Royal Caribbean.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share