Sep 9, 2014
0 0

El comedor del CEIP de Guatiza aumentará el número de plazas para este curso

Written by
Share

El comedor del CEIP Guenia, ubicado en el pueblo de Guatiza, dispone del servicio de comedor desde el mes de septiembre de 2013. Un año después de su apertura la directiva del centro educativo ha pedido a la Concejalía de Educación, gestionada por Lourdes Cabrera, el aumento de número de plazas para que 20 nuevos alumnos puedan comer en el colegio.

Durante los últimos años el CEIP había notado la pérdida progresiva de alumnado por carecer de un servicio muy demando por los padres y madres. Por ello se tomó la decisión de dotar al colegio de comedor para evitar el traslado de estudiantes a otros centros que sí disponían de esta prestación.

Este martes 09 de septiembre se celebrará una sesión ordinaria del pleno de la Corporación en el que la concejala de Educación dará trámite por la vía de urgencia a esta solicitud. “Es una medida beneficiosa tanto para la comunidad educativa del CEIP de Guatiza, que ya empieza a notar el aumento de alumnos, como para el Ayuntamiento ya que el incremento del número de plazas y la contratación de un nuevo monitor no supondrá mayor inversión económica”, ha destacado la edil.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share