Sep 8, 2014
0 0

Santi Rodríguez llena de carcajadas el Teatro de Tías

Written by
Share

IMG_0866El conocido actor cómico Santi Rodríguez ha llenado de carcajadas el Teatro Municipal de Tías durante la actuación con su espectáculo, hasta ahora inédito en el Archipiélago, ‘Como en la Casa de uno… en ningún sitio.’

Poco después de las 9 de la noche, de este pasado viernes, 5 de septiembre, se izaba el telón en el Teatro de Tías. Sobre él, el actor cómico -celebre por su papel de frutero en la exitosa serie de Tele 5 Siete Vidas- realizaba con varias parodias un viaje singular por los 5 continentes. Santi Rodríguez llevaba como vestimenta su pasaporte español para acercarnos, con humor inteligente, a los clichés existentes sobre los turistas en muchos países de los cinco continentes.

Cerca de 400 personas asistieron al estreno por primera vez en Canarias de este nuevo espectáculo de Santi Rodríguez, que diera a conocer previamente en rueda de prensa junto al alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde y concejal de Cultura, Jerónimo Robayna.

Este jienense ha sabido compaginar su faceta de cómico con la de actor. De hecho, todo el mundo le recuerda por su famoso papel de “El Frutero” en la serie 7 vidas. Recientemente, ha pasado con éxito por la última edición de “Tu Cara Me Suena” y es un habitual del programa de humor ” Me Resbala”. Ultima un nuevo proyecto para tele 5 junto a la también actriz canaria Antonia San Juan.

Las entradas, a un precio de 18 euros anticipada y 20 euros en taquilla, pudieron ser adquirirse en Tías, en Gastrotapas Luna Nueva y Taberna Iguaden, y en Arrecife, en Isla Chinija, y en la Cervecería Heineken. La actuación en el Teatro de Tías forma parte de la programación cultural del Ayuntamiento de Tías para este mes de septiembre. Al término de la actuación, muchos de los asistentes quisieron fotografiarse junto a este actor y cómico que llenó de carcajadas el Teatro de Tías.

Entre los asistentes a la actuación se encontraba la joven cantante Eva Ruíz, célebre por sus éxitos en programas de TV para descubrir a jóvenes valores, que quiso hacerse una fotografía con este actor y cómo, al que admira, según dijo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share