Sep 4, 2014
0 0

El Ayuntamiento de El Paso ofrece ayudas para material escolar en “la vuelta al cole”

Written by
Share

el pasoLa Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Paso abrirá el próximo lunes 8 de septiembre el plazo de las ayudas económicas de material escolar para los alumnos que cursen educación infantil de segundo ciclo y educación primaria en el curso 2014-2015 y también para los jóvenes que cursen sus estudios fuera de la Isla.

La alcaldesa María Dolores Padilla ha querido destacar que desde la Corporación Local un año más seguimos invirtiendo en la educación de nuestros jóvenes y pequeños pasenses a través de estas dos líneas de subvención, material escolar y también ayudas al transporte para aquellos estudiantes que tienen que irse de La Palma para continuar con sus estudios.

Por su parte la concejal de Educación Cristo Pérez, destacó que “desde la Institución local invertimos con fondos propios de dos importantes cuantías que ayudarán a cubrir las necesidades de los más jóvenes del municipio porque ellos son nuestro futuro. Para ello, este año contamos con una partida de 3.000 euros para material escolar y 12.000 euros para los jóvenes que cursen sus estudios fuera de la Isla. De este modo pretendemos hacer más liviana la vuelta al colegio contribuyendo con esta aportación a la economía familiar”

Todos aquellos interesados deben acudir al Centro de información juvenil de El Paso que se ubica en La Casa de La Cultura y posteriormente llevar la documentación necesaria al Registro del Ayuntamiento de este municipio, del mismo modo deberán actuar los interesados en las becas de transporte.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share