Sep 3, 2014
0 0

Éxito de la campaña de abonados y socios del Club Deportivo Mensajero

Written by
Share


El CD. Mensajero presentaba el pasado 31 de julio la nueva campaña de socios y abonados para la temporada 2014/2015, bajo el lema “¿Qué sería de un domingo sin el Mensa?”

Esta iniciativa que se acompañaba de un spot realizado por el colectivo Más o Menos Regular, se dieron a conocer a la afición rojinegra las diferentes posibilidades que el club oferta para formar parte activa del engranaje social mensajerista.

Apenas trascurrido un mes desde esa fecha los números reflejan la aceptación que el nuevo proyecto deportivo del CD. Mensajero tiene entre los seguidores. Y es que hasta el día de hoy se ha conseguido aumentar en un 20% la cantidad de abonados con respecto a la temporada anterior y se han producido 31 altas en el apartado de socios.

El presidente de la entidad, Víctor Francisco declara, “Es un ejemplo más de la vinculación que existe entre el club y su principal patrimonio, la afición. Con el apoyo social podemos mirar al futuro con optimismo, pero esto sólo acaba de comenzar y la temporada es larga, seguiremos necesitando del esfuerzo de todos y todas”. “Debemos seguir llevando gente nueva a los partidos y eso puede encargarse cada aficionado o aficionada, arrastrando amigos al Silvestre Carrillo los domingos”

Además, en el respaldo económico a través de financiación privada destacar también que se han incorporado 15 nuevas empresas que se anunciarán en los espacios que oferta el club, uniéndose a las que ya lo hacían y respaldando a la entidad en esta temporada en la que los objetivos deportivos siguen siendo máximos en las dos competiciones que disputamos, Tercera División y Copa “Heliodoro Rodríguez López”, “ahora mismo es de agradecer al tejido empresarial que apuesten por nuestro club como medio de difusión de sus marcas o productos, se hace patente que somos un referente en la isla de La Palma y seguimos trabajando para que nuestra imagen se proyecte de manera positiva como hasta ahora. Así nuestra imagen se asociará a la de la empresas patrocinadoras y ganamos todos”, añade Francisco.

El club quiere recordar que aún sigue abierta la campaña por lo que todos los interesados pueden abonarse o darse de alta como socios tanto en las Instalaciones del Estadio “Silvestre Carrillo” como en el email cdmensajero@cdmensajerolapalma.com

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share