Sep 2, 2014
0 0

Breña Baja recupera la carrera de montaña Breña Baja Mágica Race

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Baja y Riverol Running han recuperado este año la carrera de montañana Breña Baja Mágica Race que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre. Además como novedad esta prueba será valedera para obtener el certificado necesario para participar en la Transvulcania 2015.

El alcalde y responsable del área de Deportes, Borja Pérez, ha agradecido el importante esfuerzo que se ha hecho tanto del Ayuntamiento como de la empresa Riverol Running para volver a recuperar esta prueba con el fin de que siga creciendo Y ejemplo de ello es la nueva modalidad que se presentará que es Maratón, además de la Media Maratón que se ha hecho hasta ahora.

Destacar que la modalidad de Maratón se compone de más de 42 km, y por otro lado una Media maratón que nos permitirá igualmente participar en la Maratón Transvulcania 2015, en ambos casos tras completar las pruebas que nos dará derecho a la obtención del perceptivo certificado.

El plazo ya está abierto y los interesados podrán inscribirse e informarse a través del Ayuntamiento de Breña Baja en su página web www.bbaja.es, o en la tienda Riverol Ruuning La Palma y en su página web http://riverolrunning.blogspot.com.es.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share