Sep 1, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma apuesta por seguir mejorando la imagen del Mercado Municipal

Written by
Share

Mercado MunicipalEl Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado una campaña para mejorar la imagen de los puestos y lonjas de La Recova, el popular Mercado Municipal de Abastos capitalino.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Gonzalo Pérez, explica que “queremos seguir renovando la imagen de nuestro mercado, como uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad en el ámbito del comercio de la alimentación y los productos típicos”.

Por este motivo “invitamos a los comerciantes a ser escrupulosos con el cumplimiento de la normativa vigente en materia de consumo, y en especial en lo concerniente a la colocación de precios en lugares bien visibles, la presentación de productos, evitar la colocación de género en el suelo, etc…”, señala el concejal, quien anuncia que se tiene previsto avanzar poco a poco en la mejor presentación de los puestos, con medidas como la obligatoriedad de utilizar el mismo tipo de cajas para la exposición de frutas y verduras o las etiquetas de los productos, que de cara al año que viene incorporarán motivos de la Bajada de la Virgen.

Dentro de esta campaña, la Policía Local de Santa Cruz de La Palma ha comenzado una labor de información para instar al cumplimiento de la normativa municipal en materia de consumo entre los comerciantes de La Recova.

La Policía Local tiene entre sus funciones hacer cumplir las ordenanzas del Ayuntamiento en materia de venta en el Mercado Municipal, por lo que serán los agentes quienes se encarguen de vigilar que el reglamento se cumple en todo momento. Por lo pronto han comenzado ya a hacer un seguimiento en los diferentes puestos del Mercado, en una primera toma de contacto, informando a los comerciantes de la necesidad de respetar la normativa vigente.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share