Ago 31, 2014
0 0

Juan Gabriel Pérez toma las riendas de la formación juvenil tras el congreso realizado en Breña Alta

Written by
Share

Juan Gabriel Pérez es desde este viernes 29 de agosto, el nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de la Palma, tras salir proclamado como tal en el congreso que la agrupación insular llevó a cabo en el municipio de Breña Alta. De este congreso salió también la nueva Comisión Ejecutiva Insular, compuesta por seis miembros.

A Juan Gabriel Pérez, le acompañará en la Vicesecretaría General y Secretaría de Ideas, Programas y Formación, Adriana Rodríguez. Kilian Sánchez será el nuevo Vicesecretario General y Secretario de Políticas Institucionales, Políticas Sociales y Libertades Públicas. El Secretario de Organización, Coordinación y Acción Electoral es a partir de ahora Héctor Cabrera. La Secretaria Adjunta de Organización y Secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Empleo es Miriam Hernández. La Comisión Ejecutiva Insular la cierra Patricia Hernández como secretaria de Turismo, Educación, Participación e Igualdad.

El nuevo Secretario General de JSLP ha señalado que en esta nueva Comisión Ejecutiva se han incluido por primera vez dos Secretarías que atañen a los intereses de muchos jóvenes, como son Turismo y Desarrollo Rural. Ejes fundamentales de crecimiento y nichos de empleo. Juan Gabriel Pérez ha recalcado la importancia de seguir trabajando y luchando por los intereses de los jóvenes palmeros en materias tan importantes como son empleo, educación e igualdad.

Blas Bravo, Alcalde de Breña Alta, dio la bienvenida a su municipio a los jóvenes socialistas e hizo referencia en su intervención a la importancia que tiene la participación de los jóvenes en la vida activa de la política y su compromiso con la sociedad. Al congreso acudió también el Secretario General de Juventudes Socialistas de Canarias, Sergio Medina, quien destacó el papel fundamental que los jóvenes políticos tienen que jugar dentro del partido, sobre todo, en estos momentos de renovación interna del PSOE.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share