Ago 29, 2014
0 0

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife se moja por la ELA

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y el Club Deportivo Orientación Marítima se han unido esta mañana a la campaña mundial en apoyo a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Esta campaña tiene para esta Concejalía y para este Club una sensibilidad especial por la ELA, la enfermedad que causó la muerte de su anterior presidente Miguel Gopar.

Al reto de mojarse con agua fría como símbolo para pedir el apoyo necesario para estos enfermos, se ha unido la concejala de Deportes, Paca Toledo, retada por la hija de Miguel Gopar, Ana Gopar, y la esposa de Miguel Gopar, Inés Márquez.

Posteriormente, han participado el responsable de la escuela Víctor Páez y otros miembros de la directiva que a su vez han seguido retando a distintas personas.

Además todos los participantes han colaborado con el donativo en la cuenta corriente de la Fundación española por la ELA (FUNDELA) en Bankia ES4920 38 1101 7060 00986247.

Desde la Concejalía capitalina de Deportes se quiere animar a todos a participar con un donativo que ayudará a investigar posibles curas para esta enfermedad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share