Ago 29, 2014
0 0

La Casa de la Juventud de Tías acogió un taller de cortometraje

Written by
Share

IMG_1180Un grupo de jóvenes vecinos del municipio de Tías ha participado en estos días en un taller de cortometraje que se ha impartido en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Tías, ubicada en Puerto del Carmen.

En Agosto, y concretamente el 12, se celebró el Día Internacional de la Juventud. Desde 1999, la ONU, a través de la la Asamblea General mediante la resolución 54/120 Documento PDF, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud (Lisboa 8-12 de agosto de 1998), declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud. Y desde entonces los jóvenes tienen su día, que desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tías se ha querido resaltar con la creación y organización de este pequeño taller didáctico y formativo.

Bajo la colaboración de la Concejalía de Juventud, que dirige el teniente de alcalde Jerónimo Robayna, se ha desarrollado de manera gratuita para los jóvenes, este taller de cortometraje dedicado al cine de terror.

Se ha impartiido entre los días 18 y 20 de este mes de agosto, entre las 10:30 horas y 12.30 horas, en la Casa de La Juventud que el Ayuntamiento de Tías tiene en La Tiñosa, Puerto del Carmen, la mayor zona habitada del término de Tías.El Cabildo de Lanzarote, a través de la Concejalía de Juventud, y el Ayuntamiento de Tías promueven este taller de manera conjunta, que ha contado con la financiación del Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través del Plan Nacional sobre Drogas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share