Ago 29, 2014
0 0

El Cabildo de Lanzarote hace un llamamiento al voluntariado para que se apunten a vivir la III edición del Ironman 70.3 Lanzarote

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige Migdalia Machín, organizador junto con Club La Santa del Ironman 70.3 Lanzarote, hace un llamamiento al voluntariado de Lanzarote para que se inscriba y forme parte de esta competición, que tendrá lugar el sábado 20 de septiembre en La Santa. Los interesados tendrán hasta el 9 de septiembre para formalizar la inscripción, que deberá hacerse a través de la página web del Servicio Insular de Deportes: www.lanzarotedeportes.com.

La prueba que este año cumple su tercera edición, se desarrolla fundamentalmente en las instalaciones del Club La Santa, en la localidad del mismo nombre que se encuentra en la costa del municipio de Tinajo. Allí se disputa la prueba de natación (distancia 1,9 Km.), de allí salen con las bicicletas en un recorrido que también se adentra en los municipios de Teguise y Haría (distancia 90,1 Km.), y allí está la línea de meta, que cruzarán después de la media maratón (distancia 21,1 Km.) que los competidores disputarán por las calles de dicha localidad.

Los voluntarios atenderán los puestos de avituallamiento dispuestos por la organización en puntos estratégicos de la prueba, y ayudarán a los competidores en lo que éstos pudieran necesitar. La aportación de los voluntarios en este tipo de pruebas deportivas es fundamental y a ellos les permite vivir desde adentro una competición apasionante y de dimensión internacional, como es este Ironman 70.3 Lanzarote.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share