Ago 29, 2014
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera pone a punto el Colegio Tigaday

Written by
Share

Operarios municipales de La Frontera se encuentran trabajando para que todo esté a punto para el inicio del Curso Escolar en el Colegio de Infantil – Primaria Tigaday.

El Alcalde, David Cabrera de León, ha destacado esta actuación enmarcada dentro de las mejoras que el Consistorio realiza dentro del servicio de mantenimiento de infraestructuras educativas, que gestiona a lo largo del año, cumpliendo con el mantenimiento diario del mismo y con actuaciones puntuales en función de las necesidades detectadas. “Desde el Ayuntamiento procuramos apoyar todo lo relativo a la Educación de nuestros niños y niñas como un compromiso del Municipio en la construcción de un mejor futuro para ellos y para sus familias”.

Por su parte la Concejala responsable de las áreas de Educación y de Obras y Servicios, Regina García Casañas, ha explicado las distintas tareas que se están realizando y que engloban trabajos de pintura, así como acondicionamiento y limpieza general del Centro. “Cada año, además del mantenimiento anual, en estas fechas y siguiendo las indicaciones propuestas por el equipo directivo desde el Ayuntamiento procedemos a acondicionar el colegio para la llegada de los niños y niñas, maestros y maestras, para que las clases se realicen en un entorno adecuado, priorizando la seguridad y la higiene de esta infraestructura educativa”.

De esta forma el Consistorio está procediendo también al arreglo de humedades, desagües pluviales y reposición de arenero, conjuntamente con la incorporación de vallado para una nueva zona educativa que se espera que se incorpore al nuevo curso escolar.

“El objetivo que perseguimos desde el equipo de gobierno, ha destacado la edil, es que alumnos y profesores a su llegada encuentren el colegio en condiciones óptimas para las tareas docentes, que les permita afrontar el reto del nuevo curso en las mejores condiciones posibles”.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share