Ago 29, 2014
0 0

Clinic de Gustavo Alcojor en el circuito de BMX del Parque Pedro González

Written by
Share

Deportes/Ciclismo
En la tarde de este viernes tuvo lugar la presentación del I Clinic de BMX Ciudad de La Laguna. El acto se celebró en la Sala de Prensa del Pabellón Santiago Martín. Se contó con la asistencia de Cristina Valido, vicepresidenta del Cabildo de Tenerife; y el raider Gustavo Alcojor.

El clinic se celebrará en la pista de BMX del Parque Pedro González de La Laguna durante los días 29, 30 y 31 de agosto. El director del mismo será Gustavo Alcojor, actual campeón de España de BMX Elite y miembro de la selección española de la especialidad. Dicho entorchado nacional fue logrado por Alcojor el pasado mes de julio en la pista donde ahora imparte el clinic.

Tras el acto de presentación tuvo lugar una charla sobre el Reglamento de BMX a cargo de José Blandón, juez árbitro nacional y presidente del Comité de Árbitros de la Federación Canaria de Ciclismo.

La organización corre a cargo del Club Ciclista La Tribu de La Mesa Mota, contándose con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y las federaciones Canaria e Insular de Tenerife de ciclismo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share