Ago 29, 2014
0 0

ADFILPA venderá los productos serigrafiados con logos o dibujos de la Danza del Diablo

Written by
Share

DSC_0235El Ayuntamiento de Tijarafe y la Asociación de Discapacitados Físicos de la Palma (ADFILPA) han suscrito un convenio de colaboración para la venta de productos serigrafiados con logos y dibujos de la Danza del Diablo, durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Candelaria. La actividad se está llevando a cabo en la Antigua Oficina Técnica, instalaciones accesibles que se encuentran en la Calle de La Luz.

La propiedad de los logos o dibujos corresponderá al Ayuntamiento de Tijarafe, como así consta en el Registro de Patentes y Marcas. El convenio tendrá vigencia hasta el día 8 de septiembre de 2014, fecha en la que finalizan las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Candelaria.

La Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma, (ADFILPA), dispondrá hasta el 30 de septiembre para justificar y abonar al Ayuntamiento las cantidades que le corresponden por gastos de fabricación. En los 7 días siguientes, ADFILPA procederá a la devolución de los productos que no pudieron ser objeto de venta.

María Rodríguez, Concejal de Cultura y Fiestas, define este convenio como “un apoyo importante a esta asociación, para que continúen con su labor no sólo en el municipio, sino en el resto de la Isla. Es nuestro pequeño grano de arena a ADFILPA, quienes están en la lucha y defensa de los derechos de aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad física para lograr una plena integración social y laboral”.

El horario de atención al público es de 11:00 a 14:00 horas, todos los días, hasta el 8 de septiembre.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share