Ago 28, 2014
0 0

La Policía Local de Arrecife, con la colaboración de Protección Civil, detiene un hombre acusado de atracar a un turista

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Arrecife detuvieron el pasado domingo 23 de agosto a un joven de 19 años de edad, acusado de ser el presunto autor del robo a un turista.

Los hechos ocurrieron en la calle El Greco, a donde acudieron los agentes tras ser comisionados por la emisora central ya que, al parecer, el sospechoso del atraco, tras apropiarse de una cartera con documentación y unos cincuenta euros, se había ocultado en un edificio de dicha calle.

La llamada de alerta la realizó personal de la Agrupación Local de Protección Civil en Arrecife que, minutos antes, había sido testigo de cómo el ahora detenido (B.R.C de origen colombiano) le sustraía la cartera a una persona que, según explicó posteriormente, debía tomar un vuelo con destino al Reino Unido esa misma tarde.

El sospechoso, al que le constaba una reclamación judicial en vigor consistente en Búsqueda, Detención y Personación, dictaminada por el juzgado de Menores nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, por el motivo de hurto, intentó huir por la azotea al percatarse de la presencia policial.

Tras la confirmación de los testigos y a la vista de que la citada reclamación judicial se encontraba vigente, los agentes procedieron finalmente a su detención.

El sospechoso fue puesto a disposición judicial

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share